jueves, 22 de octubre de 2009

MI LISTA (Mas larga que una autopista)


Queridos nulos lectores de mi magnífico y agarrotado Booooolog,

Vuelvo con energías desgastadas a contar poco, y poco es mucho decir...
Hoy, y en vista de mi reciente amagantinez post vuelta del curro, he decidido crearme una lista, la cual refleje por que tengo este estado....
En resumidas cuentas, intuyo será por querer hacer. Sinceramente, creo que tengo el trastorno abarcaprieta.
Estoy seguro que a alguna le gustará verma hacer una lista, con lo que le gustan a ella!, jeje
Ahí va:

- Retomar el blog
- Sacarme el carnet de conducir amotos(gordas)
- Cambiarme de piso:
a. Vivir solo
b. Vivir con alguien que me aporte algo
- Tocar mas la guitarra/ Buscarme un grupo
- Estudiar chino
- Leer mas libros
- No tomar drogas
- No sentirme culpable al tomar drogas
- Viajar!!!!
- Ahorrar
- Irme a vivir a China
- Irme a vivir cerca de mi familia(precisamente no está en China)
- Volver a enamorarme. Esto no está en la lista, pero me apetece
- Trabajar menos
- Ir a la puta clase de Yoga que tanto tiempo pensando ir
- Quiero tocar con mi brother
- Cocinar con mi mother
- Que my sister me haga tío
- Abrazar a mi father
- Escribir un libro
- Tirarme en paracaidas
- Follarme a una negra
- Un viaje largo en moto

Me he cansado...
Bueno, si cumplo la primera, tal vez no se me olvide informar del avance of the list. Aunque supongo que algunas tardarán bastaaaaaaaaaaante. La de la negra, tal vez si me voy al Raval me la puedo quitar esta noche.

Bueno, cuelgo este video de un grupete que quizás vea tu-morrow...

1 comentario:

Valerie dijo...

Muy buena la lista. Los 3 primeros MUY faciles y OLE/Allelujah para la cuarta! Lo de cocinar con tu madre, pues, muy interesante....!!!!!!