jueves, 4 de diciembre de 2008

EJERCICIO RÁPIDO

Esto es simplemente un ejercicio de escritura, ahora que estoy aburrido y el jefe no esta aquí.
Simplemente quiero escribir lo que me pasa por la cabeza. Se que no me da tiempo, ya que ahora mismo me pasan cientos de pensamientos, y a la ver, ruidos, palabras y correcciones que los diluyen, por lo que trato de darles un orden.
Los ojos, los sueños, mi brazo izquierdo hay días que me asusta al quedarse sin fuerza. La mirada de un niño en la calle hace que se pare el mundo un segundo, sonría, sonría, sonría. Pero claro, de la bruja avería, el nunca se fía.

Los sueños que tuve anoche, sin ser sexsuales, me provocaron una erección, y mientras decidía si a las 5 de la mañana era un buen momento para masturbarme, me quede dormido de nuevo. Y soñé algo, pero no me apetece hacer una labor de investigación. Esto impediría que este escrito fuese improvisado y rápido. Dos segundos para dar hilo conductor a esta historia que no tendrá ni principio, ni un final. Mañana, será el día en que todos los ordenadores tengán el virus "death" y todos los blogs, todos esos pensamientos e inquietudes que no nos atrevemos, no nos apetece, o lo que coño sea, pero que no contamos a la cara, desaparecerán. Y con ellos este. Y con todos, facebook, las fotos colgadas, google. Y saldré a la calle a jugar a la pelota por fin. Pero estará nevando y tendré que conformarme con un trineo. Que en mi vida he visto. Y que coño me importa!
Y que coño importa si a alguien le aburre lo que escribo. Me pagan por estar en una mesa, de la cual el mejor provecho que puedo sacar en estos momentos es este, o scanearme los huevos y colgar la foto. Entonces el blog sería mas cerdo que el de Iñaki. Y este se enfadaría.
Y los recuerdos no me hacen daño, no este año.
Y por que duele volver?
Por qué después de 15 meses, a veces no quieres ver a nadie? Porque hay instantes en los que la sensación de extrañar a tu familia se diluye. Cierto, pero raro.

Y hay momentos en los que creo que he madurado, fíjate tu por donde.
Mis amigos compañeros de curro, etc siempre dice que soy un cachondo, falto, etc.
Comentario " joder tío con 30 años"
No duele pero... tengo 30 años. Me quedan unos 50-60 de vida. Al menos la mitad pienso ser un tontaco. Y la otra mitad pues, para entonces espero haber ( me he atascado con esta puta palabra, b o v???) perdido la cabeza y que ya no me importe nada. Acabo de poner "rápido" junto a "ejercicio" en el título. Y eso es así.
Y que más cuento, no se, no se, el cielo? las rosas? los matorrales, o el cordero al horno.
Palabras y yo yo yo yo YO YO YO. Elevado al infinito. Como las reencarnaciones de Shiddarta.Como las que quiero tener yo. En polvo, en aire, en piedra, en agua, en perro, en perro, en perro. En tí.

Y como diría Bokonom, juntemos nuestros pies desnudos para que podamos amarnos, y perder el miedo, y nerviosismo que nos acecha en el momento de conocernos.
Juntemos nuestros pies para amarnos, eternamente, tú, yo, la humanidad.

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy STOP.

Puffffffffffffffff, Respiro. Publico y

Bye

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien este ejercicio, cuando te pones a leerlo rápido le pillas mejor el hilo.
Hoy e conocido a unos tios molones que tienen una casa rural en cuenca y también un estudio para grabar. no lo he visto, pero dicen que mola. No me importaria ir unos dias allí con che2 a pensar, descansar y de paso, grabar algo, por cierto, el pueblo se llama tejadillos, no sé si saldrá en internet. un beso nene. Por cierto, nos vamos de casa rural este finde, brindaré por el ché.
txN

BRILLI-BRILLI dijo...

Enfadarme por ser mas guarro que yo?yo guarro?q cosas dices,masturbaté mas y no escribas tanto.
Besos

nenuca dijo...

Querido Antuán:

Unamos fuerzas entre mainland y la isla y hagámonos fuertes. Ya viste que no somos tan hostiles. Qué pena que fuera tan breve e intenso :) que sepas que jamás volveré a bailar Sergio Dalma. Una y no más.

Ánimos y risas