viernes, 28 de noviembre de 2008

un trabajo de un universitario....


...es una semana triste para mi, vine a cuenca y en un dia encontré trabajo y piso... ahora mi actual trabajo se va... lo cierto es, que no me da miedo no encontrar ni nada de eso, es el contacto que ya tenía con mis compis... soy un tio vergonzoso al principio, pero luego... ya sabeis!. el caso es que empezar otra vez me joroba, pero bueno, hay gente con mas problemas que yo.
Este video es un trabajo que me mandaron desde la universidad, el caso es que lo que se pedía era que se dibujara y... quien mejor que yo! es una chorrada:

El planteamiento inicial desde donde partí, era que fuese de lo que fuese el video, el audio tenía que jugar un papel decisivo, la música debía orientarnos desde un principio a una idea; “va a ocurrir algo malo”, y luego dar una vuelta de tuerca y que no pase nada. Esa era la base.

La historia apenas cuenta nada: un hombre se echa la mano al bolsillo y saca una moneda para echarla a la tragaperras…

--------------------------------------------------------------------------------------------------
por cierto cheché, cuando me llamaste estaba en un pueblo sin apenas cobertura, lo sieto mucho.


me pasao de puntos suspensivos.... era para darle suspense...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el trabajo nene!! has tardao un verbo en terminarlo, enoragüena !!!!
J.L.

chetxi dijo...

y al chache también le encanta!

Sigue sigue Sputnik!